Massa: "Mi objetivo es finalizar en el podio" - Reporte Clasificación - GP de Brasil - Williams - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Massa: "Mi objetivo es finalizar en el podio" - Reporte Clasificación - GP de Brasil - Williams
Massa: "Mi objetivo es finalizar en el podio" - Reporte Clasificación - GP de Brasil - Williams
   nov 8 /2014 20:49 GMT
 São Paulo, Brasil
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Una excelente presentación realizaron en la clasificación en Interlagos los pilotos de la escudería Williams, Felipe Massa y Valtteri Bottas, al lograr la tercera y cuarta posición respectivamente. Lógicamente el objetivo del brasilero es poder terminar en el podio, para poder celebrar con todos sus compatriotas.

Felipe Massa - Auto #19
Posición de Clasificación: 4º

"Fue una gran clasificación para mí. La reacción y energía de los fans fue muy especial y emotiva. Esta pista ocupa un lugar muy especial en mi corazón, ya que nací aquí en São Paulo y siempre cuento con mucho apoyo. El auto se ha sentido realmente bien durante todo el fin de semana, y aunque los autos de Mercedes tienen un mayor ritmo que el nuestro, la diferencia parece haber disminuido.

Mañana se tendrán muchas variables, especialmente con el clima que siempre cambia rápidamente aquí, así que necesitamos prepararlo bien esta noche. Afronto la carrera en una muy buena posición, con menos presión que los chicos que están adelante, así que mi objetivo es terminar en el podio y celebrar con mis compatriotas
".

Valtteri Bottas - Auto #77
Posición de Clasificación: 3º

"El auto ha estado mejorando durante todo el fin de semana, ya que la pista cuenta con más caucho y hoy hemos sido competitivos, quedando cerca de los Mercedes. Cometí algunos errores en la Q3, con los que probablemente perdí una décima, lo cual puede hacer una gran diferencia debido a que la vuelta es corta. Pero en general, estaré iniciando en una buena posición y debemos estar contentos por asegurar nuevamente la segunda fila.

También estoy contento por Felipe, ya que inicia tercero en su carrera en casa y la gran reacción de los aficionados. El clima probablemente será de lluvia mañana, así que debemos asegurarnos con equipo de contar con la estrategia correcta y así tener las mejores posibilidades de finalizar en el podio
".

Rob Smedley - Director de rendimiento de Autos:
"Realmente una muy buena sesión de clasificación para nosotros, con un gran trabajo de nuestros pilotos y equipo en pits. Es un poco decepcionante no tener una última vuelta para ambos pilotos en la Q3. Felipe tuvo tráfico y Valtteri se fue hecho en la curva cuatro. Podíamos haber estado un poco más adelante, pero debemos estar satisfechos porque nos encontramos en una buena posición para mañana, y el auto está funcionando bien desde que rodó por primera vez el viernes.

La carrera será impredecible, debido a las condiciones climáticas. Por esta razón debemos asegurarnos de hacer todo correctamente. El objetivo no ha cambiado: queremos finalizar terceros en el campeonato y mañana es una opción de consolidar nuestra posición
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM